franchise France franquicia Espana franchise Belgique

Identificación

[Contraseña olvidada] - [ Registrarse ]


Franquicia del Mes

ZEN AUTO

los consejos Easyfranquicia

los consejos Easyfranquicia

Su consultor Easyfranquicia, todas las llaves para triunfar en la creación de empresa

próximos eventos

No hay eventos previstos.

La franquicia Alain Afflelou presenta su nueva colección solar Roland Garros

Ultima publicación el 26/05/2008 [Alain Afflelou]

Aprovechando la cita de Paris, la red de franquicias de optica Alain Afflelou presenta su nueva coleccion de gafas de sol, como siempre de calidad y a buen precio, lo que estara bien visto por sus franquiciados

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, las gafas de sol se convierten en un complemento de moda que no puede faltar: evitar los daños que causa el sol en nuestros ojos es fundamental para preservar nuestra salud visual. Por eso ALAIN AFFLELOU presenta su nueva colección solar Roland Garros. Cuatro nuevas referencias que combinando la variedad de sus formas rectangulares y los diferentes colores, ofrecen la protección perfecta para los días de verano.

La buena calidad del cristal antirreflectante de policarbonato, unida a la ligereza del material, hacen que estos nuevos modelos sean el complemento ideal para cada día. Su estética y confort los convierte en protagonistas de cualquier escenario, en la playa, en el campo o disfrutando de las mejores actividades deportivas.

Alain Afflelou, óptico oficial de Roland Garros Desde el año 2005, ALAIN AFFLELOU, patrocina como óptico oficial el torneo Roland Garros, uno de los campeonatos de tenis más importantes a nivel mundial que atrae cada año a más de 24 millones de espectadores. El vínculo con este torneo celebrado del 25 de mayo al 8 de junio, permite a Alain Afflelou seguir apostando por una comunicación enriquecida por los valores del deporte.

ver la ficha Alain Afflelou

Volver a los artículos.