franchise France franquicia Espana franchise Belgique

Identificación

[Contraseña olvidada] - [ Registrarse ]


Franquicia del Mes

ZEN AUTO

los consejos Easyfranquicia

los consejos Easyfranquicia

Su consultor Easyfranquicia, todas las llaves para triunfar en la creación de empresa

próximos eventos

No hay eventos previstos.

VivaFit en la Feria Fitness Madrid

Ultima publicación el 12/03/2009 [Franquicias Fitness]

VivaFit, centro de Fitness y Pilates para mujeres, único gimnasio en franquicia presente en la Feria del Fitness de Madrid

  • Esta cadena de gimnasios estuvo presente en la decimotercera edición de FITNESS, Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness. Organizado por IFEMA. Esta cita anual se presenta como la principal feria del sector en nuestro país. A ella acuden tanto profesionales como particulares para conocer, de primera mano, las últimas novedades de una industria tan dinámica y diversa como la del mantenimiento del cuerpo, la salud y el bienestar.

 

  • Vivafit es un centro exclusivo de Fitness y Pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

 

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, ha sido la única representación del sistema de franquicia en la decimotercera edición de FITNESS, Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness celebrado en Madrid. Equipamiento, nuevas tecnologías, moda y accesorios a la última se han dado cita en este salón dirigido a profesionales y público, que además ha incluido exhibiciones, seminarios y congresos. 

La enseña, que acudía por primera vez, realizó más de 50 contactos de profesionales interesados en montar una franquicia, que ha sido concebida y diseñada especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. La oferta de la feria se extendía a lo largo de 16.000 metros cuadrados de exposición, en el pabellón 3 de la Feria de Madrid. Este escenario acogió las propuestas de más de un centenar de empresas en equipamiento doméstico y para instalaciones deportivas, tecnologías de última generación, moda, calzado, complementos, actividades deportivas y servicios. Las firmas españolas han tenido un importante protagonismo en la feria, y en esta ocasión, acompañados por una interesante oferta internacional, procedente principalmente de países como Francia, Portugal, Italia, Austria, Suecia, Alemania, Estados Unidos o Argentina. 

Vivafit aporta un equipo de soporte al franquiciado de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector, una selección rigurosa de los franquiciados, aprobación personalizada de los locales, profesionalidad de nivel internacional, y más de 75 horas de formación inicial con una evolución constante en los métodos de cuidar el cuerpo. 
 

El capital total necesario para establecerse como franquiciado de Vivafit oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros. "Según nuestra experiencia hemos calculado que la facturación media por establecimiento es de 16.000 euros, y por tanto la recuperación de la inversión se realizará entre los 12 y los 18 primeros meses", explica Rocío Díaz, directora de expansión de Vivafit

Por todo ello, Vivafit se presenta como una auténtica oportunidad de negocio con una alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado. Con el constante apoyo de un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas de la actividad. 

 

ver la ficha Franquicias Fitness

Volver a los artículos.