franchise France franquicia Espana franchise Belgique

Identificación

[Contraseña olvidada] - [ Registrarse ]


Franquicia del Mes

ZEN AUTO

los consejos Easyfranquicia

los consejos Easyfranquicia

Su consultor Easyfranquicia, todas las llaves para triunfar en la creación de empresa

próximos eventos

No hay eventos previstos.

Taberna Bocatín inaugura un local en La Líne

Ultima publicación el 04/06/2009 [Franquicias de restauracion]

La red de franquicias de restauración Taberna Bocatín inaugura un local en La Línea, la primera de las dos que tiene previsto inaugurar en Cádiz


  • La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, acoge un nuevo establecimiento de una de las franquicias de restauración que más está creciendo últimamente. Su propietario, César Guerrero, de 28 años, ha decidido apostar por la enseña y tras la reciente inauguración en la localidad del peñón se dispone a abrir un segundo restaurante en Jerez, su ciudad natal. Confía en que la calidad y variedad del producto que ofrece cale rápidamente en un público amante del tapeo y la buena mesa.
 
  • La marca mantiene así sus objetivos de expansión para el presente año, y demuestra que la crisis puede vencerse "poniéndose a ello", como les gusta decir a sus directivos. Y es que este concepto de negocio, con cinco años de éxito en el mercado, va dirigido a un público muy amplio y conlleva una gran facilidad operativa, además de otras ventajas como una reducida inversión inicial en instalaciones de cocina, optimización de procesos de recepción de pedidos y una simplificación del control administrativo de pagos y facturas.
 

Taberna Bocatín, enseña de restauración española, cuanta ya con dos nuevas aperturas, ambas en Andalucía, y de la mano de un mismo multifranquiciado: César Guerrero Rubiales, joven emprendedor natural de Jerez. Así la franquicia cumple las expectativas fijadas en su plan de Expansión de abrir 10 unidades este año, a la vez que planta cara a la crisis económica. Demuestra con hechos el éxito de su concepto de negocio por ser una de las franquicias de restauración moderna de calidad, con más éxito del sector, manteniendo su máxima de competitividad en relación calidad-precio. 

A la espera de la próxima apertura de su nueva taberna en Jerez, César Guerrero regenta con ilusión el recién inaugurado establecimiento en La Línea de la Concepción, concretamente en el local 33 del Centro Comercial Gran Sur, situado en la Avenida Colonia, nº 9. Con tan solo 28 años, César lo tiene claro "la crisis no impide abrir nuevos negocios, de hecho, dentro del sector de la restauración Taberna Bocatín tiene la ventaja de su ticket medio, es incluso más económico que una hamburguesería". Los 100.000 habitantes de La Línea de la Concepción y Gibraltar, además de una gran afluencia de turistas, encontrarán en los 250 m² de la taberna de César "mucho más que la típica tapa de lomo", y es que la amplísima variedad en la carta, con más de 100 clases de bocatines, es una de las ventajas de la enseña frente a la competencia. 

Tras cinco años en el mundo de la franquicia, y varias experiencias en el sector de la restauración, para César Guerrero la opción de trabajar con Tabena Bocatín era natural, dada su dedicación y su interés por el sector servicios, sobre todo "poder atender al cliente y que disfrute con mi labor". Gracias a su experiencia, y sin reparos por su juventud, decidió ir más lejos y adquirir un segundo establecimiento de la enseña, antes incluso de inaugurar el primero. Y es que este concepto de negocio, con cinco años de éxito en el mercado, va dirigido a un público muy amplio y conlleva una gran facilidad operativa, además de otras ventajas como una reducida inversión inicial en instalaciones de cocina, optimización de procesos de recepción de pedidos y una simplificación del control administrativo de pagos y facturas. 

El perfil de franquiciado que requiere Taberna Bocatín abarca desde un emprendedor que busque un autoempleo, a un ex directivo, con su jubilación anticipada, que quiere diversificar su forma de conseguir beneficios. También puede tratarse de un inversor puro, ya que la misma empresa puede gestionar el negocio, y sentarse con los responsables de la central una vez al mes para estudiar la cuenta de resultados obtenida. Es un negocio fácil con una operativa sencilla: todo llega de las cocinas centrales listo para montar y servir. Por la simplicidad de sus operaciones, permite una gestión fácil, tanto del personal como del producto, así como un rápido servicio al cliente.

 
 

Dulce o salado. Niños o adultos. Para quien va con prisas o para quien quiere cuidarse. Taberna Bocatín ofrece una sugerente variedad de ideas para comer o picar dentro de un ambiente acogedor. Su variada oferta gastronómica, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. Y es que, en todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de salpicón de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos.

ver la ficha Franquicias de restauracion

Volver a los artículos.