franchise France franquicia Espana franchise Belgique

Identificación

[Contraseña olvidada] - [ Registrarse ]


Franquicia del Mes

ZEN AUTO

los consejos Easyfranquicia

los consejos Easyfranquicia

Su consultor Easyfranquicia, todas las llaves para triunfar en la creación de empresa

próximos eventos

No hay eventos previstos.

Franquicia fitness : La multinacional de gimnasios VivaFit lanza por primera vez en España una nueva actividad para adelgazar: el Body Vive

Ultima publicación el 30/09/2009 [Franquicias Fitness]

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer


• Un nuevo método de perder peso mediante clases de bajo impacto, con una duración de 35 minutos, en la cual se integra el ejercicio aeróbico, el entrenamiento de resistencia muscular y ejercicios de movilidad y flexibilidad. La instructora especialista te guía paso a paso en la realización de los ejercicios mientras una música conocida y motivante te acompaña durante toda la sesión.

• Esta cadena internacional ha superado ya la barrera de las 100 unidades operativas en la Península ibérica y comienza su expansión internacional por Brasil, Argentina, México, Chile, Bolivia, Uruguay, Turquía, Grecia, los EE.UU.


VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, está poniendo en marcha en sus gimnasios un nuevo método mediante ejercicios para adelgazar y tonificar el cuerpo: el BODY VIVE. Esta nueva actividad consiste en una clase de bajo impacto, con una duración de 35 minutos, en la cual se integra el ejercicio aeróbico, el entrenamiento de resistencia muscular y ejercicios de movilidad y flexibilidad. Su objetivo primordial es la perdida de peso y la tonificación de la musculatura.

"El Body Vive es ideal para aquellas personas que recién se inician en el mundo de la actividad física y desean poner su cuerpo en forma progresivamente. Además, al ser una actividad que permite quemar calorías y controlar la intensidad de los entrenamientos con un bajo impacto, es una buena opción para individuos con mucho exceso de peso que no pueden sobrecargar sus articulaciones o con baja condición física", explica Constance Morrissey, Presidenta de VivaFit.

Las actividades se desarrollan en grupos o en forma individual y en ellas se utilizan herramientas tales como bandas elásticas y pelotas, cuya versatilidad permite ejercitar el cuerpo mediante diversas modalidades. Por supuesto, la ejercitación se acompaña de música que varía su ritmo y velocidad de acuerdo a las actividades planificadas.

La empresa creadora de los programas, Les Mills Internacional, ha registrado un total de 11.000 clubes en 70 países diferentes, con una cantidad estimada de 4.5 millones de participantes semanales y Vivafit España ahora también es uno de ellos. "Les Mills ha diseñado un Body Vive único especialmente para Vivafit porque reconocen nuestra fórmula de éxito. Esta organización se especializó en el desarrollo de innovadores programas de rutinas de ejercicios basados en la precoreografía y la formación continuada de instructores y como nuestras socias se merecen lo mejor, ahora podemos ofrecerlo en nuestros gimnasios", afirma Constance os ofrece uno de

VivaFit es un centro exclusivo de Fitness y Pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

Esta enseña, concebida y diseñada especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa, garantiza a sus franquiciados la integración en un sistema de franquicia sólido basado en un negocio original y único en un mercado en continuo crecimiento, contando con un equipo de soporte de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector. Además de pingües beneficios ya que la facturación media por establecimiento es de 16.000 euros, y por tanto la recuperación de la inversión se realizará entre los 12 y los 18 primeros meses.


VivaFit es un centro exclusivo de fitness y pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

ver la ficha Franquicias Fitness

Volver a los artículos.