franchise France franquicia Espana franchise Belgique

Identificación

[Contraseña olvidada] - [ Registrarse ]


Franquicia del Mes

ZEN AUTO

los consejos Easyfranquicia

los consejos Easyfranquicia

Su consultor Easyfranquicia, todas las llaves para triunfar en la creación de empresa

próximos eventos

No hay eventos previstos.

Entrevista con Santiago Pascual, Responsable de expansión de la red de franquicias Camille Camisas

Ultima publicación el 06/11/2007 [Camille Camisas]

Hoy entrevista con Santiago Pascual, Responsable de expansión de CAMILLE CAMISAS, enseña franquiciadora especializada en Moda. Tienen abiertas 7 tiendas de las cuales 4 son franquiciadas.

Hoy entrevista con Santiago Pascual, Responsable de expansión de CAMILLE CAMISAS, enseña franquiciadora especializada en Moda. Tienen abiertas 7 tiendas de las cuales 4 son franquiciadas.

 

  • ¿Cuál es la situación de la red en España? (Numero de franquiciados, comunidades con mas centros, presencia a nivel internacional)

NUESTRA SITUACION ACTUAL EN ESPAÑA SE COMPONE DE 8 TIENDAS ESPECIALIZADAS DISTRIBUIDAS EN CIUDADES COMO LOGROÑO, TENERIFE , PONFERRADA ,VITORIA , SORIA, ZAMORA , SAN SEBASTIAN , MIRANDA DE EBRO.

TAMBIEN CAMILLE CAMISAS ESTA PRESENTE A NIVEL INTERNACIONAL EN PAISES COMO JAPON , MEXICO , PORTUGAL Y EN PROCESO REINO UNIDO DONDE PARA LA PROXIMA COLECCIÓN DE VERANO TENEMOS PREVISTO IMPLANTARNOS.

  • ¿Cuáles son los objetivos de apertura de centros franquiciados en España para finales de 2007 y para 2008?
LA PREVISION DE CENTROS FRANQUICIADOS YA EN EL ESTADO QUE LLEVAMOS AVANZADAS NUESTRAS CONVERSACIONES PARA EL PROXIMO AÑO 2008 ES DE 5 UNIDADES MÁS, DONDE SIN DUDA ENTRARAN CIUDADES COMO MADRID , BARCELONA, ZARAGOZA , BADAJOZ Y CANARIAS.

 

  • ¿Cuál es el perfil de su potencial franquiciado?
SIN LUGAR A DUDAS, EL PERFIL DE POTENCIAL FRANQUICIADO CORRESPONDE A UNA PERSONA EMPRENDEDORA CON GANAS DE TRABAJAR, Y GANAS DE DESARROLLAR UN PROYECTO ESPECIALIZADO, DE LO DEMAS, NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

 

  • ¿Cuál es el perfil del cliente de una tienda franquiciada?
UNA MUJER JOVEN, MODERNA Y ACTUAL CON UNA EDAD DE 25 AÑOS EN ADELANTE QUE QUIERA SENTIRSE ELEGANTE Y SENSUAL CON UNA CAMISA CAMILLE

 

  • ¿Qué tipo de formación ofrecen ustedes a sus franquiciados?

LA FORMACIÓN QUE LLEVAMOS A CABO A NUESTROS FRANQUICIADOS SE PUEDE DECIR QUE ES COMPLETA, YA QUE LES INFORMAMOS DE TODO LO REFERENTE AL PRODUCTO QUE OFERTAN, DESDE QUE SE EMPIEZA A DISEÑAR LA PRENDA HASTA QUE SE PRESENTA AL CLIENTE FINAL.

PONEMOS ESPECIAL ÉNFASIS EN ENSEÑAR LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDA ASÍ COMO TODO LO REFERENTE A ESCAPARATISMO Y PUESTA A PUNTO DEL ESTABLECIMIENTO.

LA FORMACIÓN NO ÚNICAMENTE CONCLUYE UNA VEZ INICIADA LA ACTIVIDAD, SINO QUE CONTINÚA DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL NEGOCIO.

ver la ficha Camille Camisas

Volver a los artículos.